2 de enero de 2013

Reseña #2: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso



Saga: Cazadores de Sombras (1/6)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: X
Publicacion: 2008
ISBN: 9788408083801
P.V.P: 16,90€
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.



SIPNOSIS

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

OPINIÓN PERSONAL

Como dice Stephanie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, Cazadores de Sombras crea un mundo en el que me encantaría vivir. Clary, nuestra protagonista lleva una vida normal y corriente con su madre, Simon su mejor amiga y Luke. Una noche, estando en la discoteca 'Pandemonium' junto a Simon, ella ve como unos chicos matan a otro (en realidad un demonio), pero como Simon parece no haber visto nada, ella cree que se lo ha imaginado todo, pero eso no ha sido así  En realidad aquellos chicos eran cazadores de sombras y quedan bastante sorprendidos cuando una simple mundana puede verlos y es por eso que Jace Wayland, uno de los cazadores, va a ver a Clary que justo en ese momento recibe una llamada de su madre, ella corre a su casa y cuando llega un demonio rapiñador la ataca. Jace la lleva al instituto, el lugar donde viven los Lighwood y Jace, y ahí Clary se entera de todo lo que su madre ha estado intentando que no supiera durante toda su vida. Clary es cazadora de sombras, su madre lo era pero después de la guerra huyó llevándose a Clary y supuestamente la Copa Mortal, uno de los tres instrumentos mortales que el ángel Raziel usó para crear a los nefilim y que Valentine, el malo malísimo de la historia quiere conseguir a toda costa. Desde ese momento, Clary intentará encontrar y rescatar a su madre, viéndose envuelta en situaciones que hasta hace tres días no sabia ni que podían ser posibles y además también querrá ver que ha estado oculto en su cabeza todo este tiempo...


-Estaba tan orgulloso del trabajo realizado contigo. Tan limpio. Tan perfecto. Lo que vieras lo olvidarías, incluso mientras lo veías. Ninguna imagen de duendecillo o trasgo o animalito de patas largas permanecería para inquietar tu intachable sueño mortal. Era tal y como lo quería ella. (Magnus)
-¿Como lo quería quién? (Clary)
-Tu madre. (Magnus)
Cazadores de Sombras lo tiene todo. La trama es demasiado interesante, con cada capítulo quieres saber mas y el problema es que a Cassandra le encanta dejar la ultima pagina del libro con ganas de quererte leer el siguiente y aunque la espera es larga, siempre merece la pena. Las descripciones son geniales y eso que a mi no es una de las cosas que mas me gusta de los libros, pero como describe cada momento, cada lugar, cada sentimiento, genial. Los personajes son para mi, la mejor parte de la historia. Tenemos principalmente a Clary, Jace, Alec, Isabelle y Simon. Es muy fácil cogerles cariño e imposible no enamorarse de Jace. Este chico si que lo tiene todo. Guapo, divertido, sarcástico  inteligente, valiente, prepotente y un largo de etcetera que hace que caigas rendida a sus pies y quieras saber mas y mas de el. Simon también me gusto bastante, el pobre chico se metió en un mundo que no era el suyo siguiendo a su mejor amiga y amor platónico y sin quererlo se ve en todos los problemas que les afectan a los demás chicos y él siempre intenta ayudar. Lo releí la semana pasada y aunque seguramente se me están olvidando un montón de cosas que decir (al haber leído los cinco libros estoy mezclando cosas y ni yo misma me estoy enterando), es un libro que sí o sí hay que leer porque gustará fijo, es pura perfección.

5/5 - Click AQUI para descargar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.


-¿Qué significa? (Clary)
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234. (Jace)
-Jace... (Clary)
«Significa: El descenso al infierno es fácil» (Hermano Jeremiah)
-Bonito y optimista. (Clary)


Y aquí os dejo el trailer de la película, que llegará a los cines de todo el mundo el 22 y 23 de agosto de 2013.





Director: Scott Stewart
Guionista: Jessica Postigo
Reparto:
Jamie Campbell Bower como Jace Wayland
Lily Collins como Clary Fray
Jemima West como Isabelle Lightwood
Kevin Zegers como Alec Lightwood
Robert Sheehan como Simon Lewis
Godfrey Gao como Magnus Bane
Lena Headey como Jocelyn Fray
Aidan Turner como Luke Garroway
Jared Harris como Hodge Starkweather
Carol Christine Hilaria Pounder como Madame Dorothea
Stephen R. Hart como el Hermano Jeremiah, uno de los Hermanos Silenciosos
Kevin Durand como Pangborn, uno de los secuaces de Valentine
Robert Maillet como Blackwell, otro secuaz de Valentine
Jonathan Rhys Meyers como Valentine Morgenstern

La saga de Cazadores de Sombras a su vez se divide en dos: 



  • Cazadores de sombras (The Mortal Instruments):
      • Ciudad de hueso (City of Bones) (27 de Marzo de 2007)
      • Ciudad de ceniza (City of Ashes) (25 de Marzo de 2008)
      • Ciudad de cristal (City of Glass) (24 de Marzo de 2009)
      • Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (5 de Abril de 2011)
      • Ciudad de las almas perdidas (City of Lost Souls) (8 de mayo de 2012)
      • Ciudad del fuego divino(City of Heavenly Fire) (19 de marzo de 2014)

  • Cazadores de sombras: Los orígenes (The Infernal Devices):
      • Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (31 de Agosto de 2010)
      • Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (6 de Diciembre de 2011)
      • Princesa Mecánica (Clockwork Princess) (19 de marzo de 2013)



AMAR ES DESTRUIR, Y SER AMADO ES SER DESTRUIDO. (JACE)

29 comentarios:

Rebeca Favila dijo...

Adoro Cazadores de Sombras♥ me encanto tu reseña y estoy muy bien puesta para ver la película!
Saludos :D

Angela♥ dijo...

muchas gracias! Yo también tengo muchisimas ganas de ver la pelicula, pero todavia queda un poco...besos :)

Rebeca Favila dijo...

Ya te he afiliado :D Gracias!

Reckless dijo...

¡Siiiiiií!
Adoro-me encanta-amo Esta saga, (un poco más la de los orígenes)
Un reseña muy completa ^^
Además así vi de nuevo el trailer de la película (¿quién espera tanto tiempo? yo no puedo)
¡Un beso!

Angela♥ dijo...

jaja estamos en las mismas, si a mi tambien me gustan un poco mas los origenes, pero solo un poco, bueno la espera se hará llevadera con Princesa Mecanica *.*, besos :)

Amante de la lectura dijo...

Te devuelvo la visita, veo que tu has empezado la saga, yo la adoro, acabo de reseñar el quinto, y estoy deseando leer el próximo.
Es una tortura esperar tanto para ver la película, en fin a cultivar la paciencia.
Un besito ^_^

Angela♥ dijo...

hola, gracias por pasarte! en realidad la estoy releyendo para que la espera se haga mas corta jajaja, un beso :)

Anónimo dijo...

Pues ya acabo de descubrir hace poquito la saga de cazadores ,y puse la reseña a principios de este año.Me encantaria que pusieras la reseña de la segunda parte ,auque no he leido ninguna reseña ,me lo voi a comprar igualmente.
Yo tambien adorooooooooooooooooooo a JACE ! ,cualquiera que lea el libro se enamora de el.Que ganas de ver ya la pelicula.
Saludos!!

Pauli dijo...

Ya llegué a tu blog ! (:

La verdad... creo que soy una de las pocas personas que aún no lee estos libros xD Al comienzo nunca me llamaron la atención pero este año, con la revolución de la peli cada vez leía más cosas buenas de ellos y ahora, me disponga a empezar a leer Ciudad de Hueso esta semana y creo que me veré absorbida por la trama xD

Gracias por la reseña, no has hecho más que avivar mis ganas de leerlo :)

un besito !

Unknown dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me parece realmente precioso *-* Ya te sigo, y aquí te dejo el enlace de mi blog por si te interesa: http://adictosaleer.blogspot.com.es/
Un beso :)

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Tengo este libro pendiente de leer, en un principio la saga no me llamaba la atención pero después de leer muy buenas reseñas decidí darle una oportunidad, espero que me guste tanto como a muchos de ustedes.
Un beso!!

Angela♥ dijo...

Hola! Gracias por pasarte :) tranquila, no te arrepentirás de haberlo leído, besos :D

Angela♥ dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte, ahora mismo visito tu blog, besos :)

Angela♥ dijo...

Hola! Si, mejor lee el libro antes que la pelicua, ya veras como en cuanto empieces uno no podrás parar jajaja, un beso y gracias por pasarte :)

Angela♥ dijo...

Hola! La segunda reseña ya la escribí pero es que tengo las entradas programadas, creo que el lunes ya se publica así que si quieres pásate, un beso :)

pd: si, Jace es Jace jajaja

Rebeca Favila dijo...

Te he nominado a un premio en mi blog.
http://mundosinfinitos.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-ano.html

La mitad de tu sonrisa dijo...

ohhh amo esta saga ♥ me encanta! Estoy deseando leer el cuarto, pero tengo muchos pendientes...
Gracias por tu reseña!
Se que llega tarde pero...¡Feliz 2013!
Un beso, me paso :)
Espero tu visita y sin duda tu opinión! ^^

Artis dijo...

ya estas seguida y afiliada :D y es muy bonito tu blog ;)

@ZaybetFrias dijo...

Adoro toda esa saga, sin duda.

Por cierto tu blog me encanta y te he dado un premio en mi blog:

http://zaybet.blogspot.com

Espero te agrade!

También te llevo en mis afiliados, espero puedas agregarme a los tuyos. Gracias :D

Alvaro Mesía y Ana Ozores dijo...

Lo hemos leído y reseñado en el blog, ami me encantó y espero leer los demas
Buen blog te seguimos:)

Libros que enamoran dijo...

¡Hola! Hace tiempo que me lo leí, y me gustó mucho.
Respecto a afiliarnos, claro que sí. :) Ya te he afiliado. ¡Un beso!

Unknown dijo...

Muy buena reseña,te sigo,yo tambien estoy empezando en este mundillo de los blogs asi que mucha suerte :)

Angela♥ dijo...

Muchas gracias! :)

Angela♥ dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte, ahora mismo visito tu blog, un beso :)

Angela♥ dijo...

muchas gracias por el premio! :)

Angela♥ dijo...

Hola! Gracias por pasarte, ahora mismo te lo visito, besos :)

Paula Tina Mente dijo...

Esta saga es increíble, y sigue creciendo, cosa que me hace muy feliz, para mi esta es una de esas historias de lectura obligatoria!!! no habérsela leído es casi un delito!! XD

Gracias por la reseña, saludos ;)

Victoria Ferreira dijo...

Entré en tu blog por el desafío de los 50 libros, pero así como entré amé tanto el diseño como el moustache en el mouse (tierno). Ahora leí esto y era lo que faltaba, muy buena opinión personal, algún día lo leeré a ver que tal. Te sigo :) Saludos...
http://chocolateeverywhere.blogspot.com/

Teresa dijo...

Me apetece leerlo! No sabía si añadirlo a mi lista de libros 2013 pero después de leer tu reseña lo he añadido! Gracias! Te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte www.ladevoradora-delibros.blogspot.com

Publicar un comentario