23 de abril de 2013

¡Feliz día del libro! + Descarga el primer capítulo de 'Las crónicas de Bane'

Hola visitantes! Escribo esta entrada por el día del libro, hoy 23 de abril! La verdad es que todos aquellos a los que no les gusta leer no saben realmente lo que se están perdiendo, lo que se disfruta cuando estás leyendo un BUEN libro (porque hay "libros" que para mí no son ni libros), historias que sorprenden, personajes que enamoran, aprender, en fin...¡QUE BONITO ES LEER! (y que poco lo estoy haciendo últimamente).

Por otra parte, os dejo el link de descarga (no es mío, yo solo os lo copio y pego aquí) del primer capítulo de 'Las crónicas de Bane' escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan y se titula 'What really happened in Peru'. Como sabréis, y para quien aun no se haya enterado, poco a poco se van a ir publicando unos capítulos que al final formarán un libro donde podremos conocer un poco más a Magnus Bane, personaje que aparece en ambas sagas de Cazadores de Sombras. ¿Qué pasaría en Perú para que Magnus tuviese la entrada prohibida?

¡DESCARGAR!

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Feliz día del libro^^
besos

Khamair dijo...

lo primero, ¡feliz día del libro, linda! espero que lo disfrutes MUCHO.
segundo: ¡muchas gracias por poner el link del primer capítulo! Magnus es mi personaje favorito, en verdad es uno de los motivos por los que sigo leyendo los libros, y tengo muchas ganas de leer su historia <3

besos<:}

Genesis Garcia dijo...

wow genial! feliz diaa saludoss

Publicar un comentario