22 de abril de 2013

Lo siento, lo siento, ¡lo siento! + GRACIASSS

¡Hola, lectores! Lo primero decir que muchisimas gracias por las 20.000 visitas que ya tiene el blog y solo en cuatro meses, y lo mejor es que hay días que llega a tener hasta más de 600, por ejemplo ayer! Y esto me hace también pedir perdón porque hace una semana que no actualizo nada pero es que tengo examen de historia, dos días que tengo ingles de tarde y pierdo tres horas, salir con mis amigas, vaguear y bueno...todo se mezcla y hace que no tenga nada de tiempo ni para leer ni para pasarme por el blog y leer los vuestros! Ahora mismo estoy leyendo 'El niño con el pijama de rayas' pero es para un trabajo, aunque ya me lo había leído hace tiempo...Además ahora estoy sin saber que leer, así que si me dejais alguna sugerencia mejor...Espero escribir algo pronto, besos! :)


1 comentarios:

Mel dijo...

Mucha suerte con el examen :)
Un beso

Publicar un comentario