9 de mayo de 2013

Portada revelada de 'Allegiant' tercer libro de la trilogía Divergente por Veronica Roth

"Una elección te definirá." Acaba de ser revelada la portada de la tercera y última parte de la trilogía 'Divergente' escrita por Veronica Roth. El libro será publicado el 22 de octubre de este año (en inglés) y la historia continuará con el Chicago distópico y dividido en facciones y sus personajes principales, Tris y Cuatro.

La portada me ha parecido muy bonita, continua con el patrón de las portadas de los dos libros anteriores y tiene una nueva serie de colores que la diferencia. La palabra 'Allegiant' puede ser traducida como 'persona leal a alguien', si os digo la verdad sobre el titulo pensaba que sería algo que rimase con Divergente, así que me ha sorprendido, me encantan los títulos de esta trilogía.

La adaptación cinematográfica continua en proceso, la fecha de estreno de la película será en 2014, así que aun queda... ¡quiero ya un trailer! (la foto de abajo es la primera still que ha salido a la luz, la escena es cuando Cuatro le lanza los cuchillos a Tris)


Eso es todo por hoy. ¿Que os parece la portada? ¿Y Shailene Woodley como Tris?

Besos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo!! me muero por leerlo!!!

Publicar un comentario