8 de mayo de 2013

Se necesitan redactores para el blog! (URGENTE)

Hola queridos visitantes, desde hace casi diez días que no entro por estos lares, bueno, me he pasado de vez en cuando a leer vuestros comentarios y poco más, porque con esto del buen tiempo, los examenes y un larguísimo etcétera mi tiempo para poder leer un rato y mucho menos para hacer una reseña medio decente, así que ni puedo escribir en el blog ni tampoco empezar a participar en el blog 'Mientras Lees' (y eso que tenía ganas, hajshaksha). Otro motivo es que tampoco tengo nada nuevo e interesante que leer, vaya estancamiento, ¿no? Ahora mismo estoy terminando Harry Potter y la Piedra Filosofal, relectura 1781731 creo jajaja. A lo que iba que m desvío, hago esta entrada para pedir por alguien amable y genial que quiera participar en el blog, aportando reseñas propias, no hace falta muchas, supongo que con 2-3 al mes es suficiente (ya veis yo, que no hago ni 4, que triste). Si alguien está realmente interesado, que me escriba un mail a choccolateconchurrosblog@hotmail.com o deje aquí un comentario. Besos.

4 comentarios:

Ana Urunaga dijo...

A mi me gustaria!!! Te mando un mail para que me confirmes

Angela♥ dijo...

AHora mismo te lo respondo, muchas gracias por querer colaborar! :)

clarisa gabaldon dijo...

¿Aún puedo mandarte un correo?

Angela♥ dijo...

@mirandakaty siii!

Publicar un comentario